Blake Lively es una estrella por derecho propio, pero canalizó a una estrella del pop en el estreno de "It Ends With Us".
La estrella de la película brilló en la alfombra roja con un vestido vintage de Versace de 2002 que anteriormente usó nada menos que Britney Spears. Lively dijo que quería usar el vestido de Versace “por muchas razones”.
"Britney significó mucho para mí", dijo a "Entertainment Tonight" durante la alfombra roja del 6 de agosto en la ciudad de Nueva York. "Al ver a una mujer que trabaja tan duro una y otra vez en circunstancias tan extraordinarias, y que cuenta su historia y la escribe, como una chica milenaria, Britney fue la razón fundamental por la que quieres brillar y brillar".
Blake Lively asiste al estreno en Nueva York de “It Ends With Us” en el AMC Lincoln Square Theatre el 6 de agosto de 2024 en la ciudad de Nueva York. John Nacion/Variety vía Getty Images
Lively también notó el diseño de mariposa en el vestido y lo comparó con la historia de su personaje Lily.
“Me pareció muy apropiado”, continuó, y agregó: “Este vestido está, quiero decir, debería estar en el Met”.
Según la boutique Tab Vintage, el vestido de alta costura es de la colección de alta costura otoño/invierno 2002 de Gianni Versace y fue comprado por Lively para el estreno. También confirmaron que era el mismo vestido que usó anteriormente Spears.
Britney Spears en el desfile de Versace Primavera 2003 en Milán Fairchild Archive / Penske Media vía Getty Images.
Lively interpreta a Lily Bloom en la adaptación cinematográfica del popular libro de Colleen Hoover de 2016. Inspirado en los propios padres de la autora, "It Ends With Us" sigue a Lily mientras crece en un hogar con un padre abusivo y eventualmente se involucra en un matrimonio abusivo. años después.
Blake Lively en una escena de “It Ends With Us”. Jojo Whilden/Sony Pictures vía AP
Antes del estreno de la película, Lively se inspiró en el trabajo diario de su personaje como dueña de una floristería para su ropa. Los florales han sido el estampado característico que se ha apoderado del guardarropa de Lively.
El 31 de julio lució un impresionante minivestido Dauphinette de la colección prêt-à-porter Otoño/Invierno 2024. También se divirtió con su bolso tipo champiñón.
Blake Lively en Dauphinette en Meatpacking District el 31 de julio de 2024 en la ciudad de Nueva York. Imágenes de Gotham/GC
Luego apareció con un minivestido rosa intenso de la diseñadora neoyorquina Dauphinette, complementado con una chaqueta floral de Pero.
Blake Lively promociona “It Ends With Us” en una ventana emergente de Betty Blooms en Chelsea el 3 de agosto de 2024, en la ciudad de Nueva York. Imágenes Gotham/Getty
Continuó su racha floral con un conjunto de patrones mixtos que consistía en pantalones de flores brillantes y una blusa de lunares en blanco y negro de Christopher John Rogers.
Blake Lively en Christopher John Rogers el 4 de agosto de 2024 en la ciudad de Nueva York. Imágenes de Gotham/GC
La ex "Gossip Girl" optó por otro look retro de Tab Vintage cuando lució una falda azul de Christian Dior y un blazer de margaritas de la colección prêt-à-porter otoño/invierno 1997.
Blake Lively con un Christian Dior vintage el 5 de agosto de 2024 en la ciudad de Nueva York. Imágenes de Gotham/GC
La diversión floral no se detuvo ahí, ya que hizo una declaración con otro conjunto de Dauphinette: una chaqueta de cuero negra con diseños florales y, lo adivinaste, flores de colores en la parte superior y la falda de cuero.
Blake Lively en Dauphinette el 5 de agosto de 2024 en la ciudad de Nueva York. Imágenes de Gotham/GC
Entre sus looks más ligeros y frescos, Lively lució un vestido vintage blanco estilo halter de Vivienne Westwood, que combinó con tacones color rubor con pétalos en el talón.
Blake Lively con una Vivienne Westwood vintage en el Upper West Side el 31 de julio de 2024 en la ciudad de Nueva York. Imágenes de Gotham/GC
En cuanto al estilo de Lily en la película, los fanáticos tienen opiniones firmes sobre la apariencia que han visto en las fotos y avances de los paparazzi. Sin embargo, Lively le dijo a Sheinelle Jones de TODAY que ama “mucho el estilo de Lily”.
"Creo que cuando ves la película, su estilo tiene sentido, porque es una mujer de multitudes. Está contando historias. Para mí, la moda y el vestuario tienen que ver con contar historias", dijo en una entrevista que se emitió el 6 de agosto.
Lively también reveló que tomó prestada ropa de su armario, así como la de su amiga y modelo Gigi Hadid y su esposo, Ryan Reynolds, para la película.
"Es como una boda, algo viejo, algo prestado, algo azul o algo nuevo", dijo el actor. “Muchas de ellas son mi ropa de la vida real o la ropa de mi marido o la ropa de mi novia Gigi”.